1° GALA VOCES DE FESTIVAL

1°  GALA VOCES DE FESTIVAL

El viernes 8 de septiembre por la noche se llevó a cabo la primera de las tres galas que forman parte del certamen de canto Voces de Festival. La apertura fue de primer nivel, con la participación de Dancing Stars, la Escuela Municipal de Folclore, la música de Tomás Foletto y de las ganadoras de la primera edición de voces de festival, más el saxo de Gabriel Abrego.

Los 18 participantes del concurso, tanto de Obispo Trejo como de diferentes localidades del norte de Córdoba, fueron pasando por el escenario sometiéndose a la puntuación del jurado y del público.

El reconocido cantante y revelación de Jesús María Emiliano Zerbini fue el jurado invitado de la noche, quien a mitad de la jornada regaló su música al público haciendo bailar y cantar a todos. También, el dúo Son Bye amenizó la pausa con una selección de covers, llenos de talento y carisma.

La noche finalizó con la balanza a favor para las escuelas, dado que el evento fue a total beneficio de las instituciones educativas del pueblo que trabajaron intensamente durante toda la noche.

La próxima cita es el viernes 6 de octubre, noche en la que se llevará a cabo la segunda gala de Voces de Festival. ¿Vas a estar ahí?

Dejar un comentario