FESTIVAL DE GUITARREADAS – 2° Noche

FESTIVAL DE GUITARREADAS – 2° Noche

El intendente de Obispo Trejo, mediante su cuenta de Facebook, se refirió a lo ocurrido en la segunda noche del festival de guitarreadas.

“Una vez más, Obispo Trejo se vistió de fiesta. El Festival de Guitarreadas que soñamos pudo concretarse al fin, en esta segunda noche que aunque postergada, fue espectacular. Ya no tengo que aclarar que esta fiesta paso a ser propiedad de cada uno de los trejenses. Es mucha la gente, de distintos sectores, que colabora para realizarla. Infinitas gracias a todos ellos.
No alcanza a terminar una edición, que la gente empieza a preguntar de la próxima. Espero que sea asi por muchos, muchos años más y que podamos hacer de este festival, uno de los más importantes de la zona, porque ya hemos comenzado a transitar ese camino y dependerá de nuestra comunidad que continúe por esa senda.
Nuestros artistas locales, han demostrado un avance increíble, y esto habla de las ganas de crecer. Gracias a todos ellos por el esfuerzo y la dedicación para poder brindar un espectáculo de primer nivel. Mas allá de las figuras de mayor renombre, recogí muchos elogios por la calidad y cantidad de artistas locales, y eso es lo que más me reconforta.
El agradecimiento a la Agencia Córdoba Cultura de la Pcia. de Córdoba por brindarnos al humorista Marcos Ontivero con un muy buen número de humor e imitaciones. La increíble actuación de Julián Burgos que cada actuación, supera la anterior. Esta vez sorprendió con el acompañamiento de Los Mariachis, fuegos artificiales y efectos sobre el escenario.
Y para finalizar, toda la fiesta chayera de Sergio Galleguillo. Aunque sabíamos de que se trataba su espectáculo, no nos deja de asombrar la energía que deja sobre el escenario, contagiando al público y convirtiendo el predio en una fiesta impresionante.
Nuestro festival, trasciende por su ambiente festivalero y a la vez muy familiar, tranquilo, sin disturbios, con amplio espacio para moverse, variedad de entretenimientos, precios accesibles y un espectáculo de primerísimo nivel. Todo esto, es el FESTIVAL DE GUITARREADAS DE OBISPO TREJO.
Nuevamente, mil gracias a todos los que prestan su ayuda, para que esta hermosa fiesta, sea una realidad.”

Próximamente, estaremos publicando todas las fotos.

FOTO 4 FOTO 2 FOTO 1

Dejar un comentario