Centro de Cuidado Infantil

Centro de Cuidado InfantilEl Hogar de cuidado infantil, conocido como PRANI, abrió sus puertas el 25 de febrero con una matrícula de 35 niños de diferentes edades que oscilan desde el año y medio hasta los tres años.

Su directora, la Señorita Delia Gutiérrez, es quien está al frente de esta institución, y como docente conocedora de lo que es el trato infantil, informó que hay una planificación muy importante para este año en cuanto a estimulación temprana en el área educativa,especialmente en aquellos niñitos de tres años que al egresar, ya estarán listos para el inicio del pre escolar.

La institución dependiente de  nuestro municipio, sigue brindando además del cuidado, el servicio de comedor lo cual es altamente beneficioso para aquellos padres que necesitan trabajar y no cuentan con la posibilidad de pagar un servicio de cuidado personal para sus hijos. En este sentido, la Municipalidad de nuestra localidad, cubre esta necesidad brindando un servicio eficiente sin costo para los padres de los niños.

Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil Centro de Cuidado Infantil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Cuidado Infantil, “Regalo de Dios”, es una institución creada para brindar los servicios de cuidado y atención de niños desde los dos años hasta los cuatro. Esta institución, está destinada, a aquellas mamás, que por razones de trabajo, no pueden atender a sus niños durante ese periodo. De esta manera, el Centro de Cuidado Infantil, brinda cuidado,alimentación, enseñanza preescolar, y por sobre todo, contención para lo cual está equipado con un personal compuesto de una encargada o directora; la Sra. Belkys Palacios quien en conjunto a sus colaboradoras Delia Gutierrez y María Molina, desarrollan esta noble tarea.

Esta institución, cuenta además con un comedor, sala de juegos y un enorme patio con juegos infantiles donde los pequeñines, realizan sus ejercicios para complementar su desarrollo  motriz.