I.M.E.S. 2015

 

 

 

 

 

 

El Instituto Municipal de Estudios Superiores de Obispo Trejo, IMES,Felicita a Yesica sanches por haber egresado como  AUXILIAR ADMINISTRATIVA BANCARIA del Centro de Educación a Distancia LOOPIAN.100_7086

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colegio Universitario IES, Siglo 21, ya es parte del IMES Obispo Trejo.

_______________________________________________________________

¡Informate!

Aquí te dejamos los Links donde podés acceder a la información de las diferentes carreras y Cursos dictados a través por el IES.

 

Carreras de 3 y 4 años

(http://www.ies21.edu.ar/carreras)

 

Cursos cuatrimestrales

(http://www.iesgrow.com/cursos)

 

IES CARRERAS

 

_________________________________________________________________

Recordá que si mencionas que vas a través del IMES Obispo Trejo, obtenés importantes beneficios de descuentos hasta el 10% sobre el arancel semestral.

___________________________________________________________________________

Carreras que Ofrece el IMES Obispo Trejo para el Periodo Lectivo 2014

___________________________________________________________________________

El Instituto Municipal de Estudios Superiores (IMES), informa que ya están a disposición de todos los interesados, las diferentes carreras de nivel universitario que pueden cursarse a través de esta institución.

También existen una importante lista de carreras de Nivel Terciario, con títulos de validez nacional, como así también, interesantes cursos de corta duración

Para mayor información acercarse al IMES, Obispo Trejo, sito en  San Juan Nº 352 de nuestra localidad.

folleto imes

cara dos folleto IMES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expo Carreras Obispo Trejo 2012

 

Se llevó a cabo la denominada “Expo Carreras Obispo Trejo 2012″, el día martes en las instalaciones del I.M.E.S.  especialmente con la presencia de  alumnos de nivel secundario del Colegio Parroquial José Manuel Estrada, pertenecientes a la Promoción 2012.

Los alumnos llegaron con su Directora, la Sra. Susana Centurión quienes realizaron el Test  de orientación vocacional, online, en la sala de Informática del Instituto, guiados por la Sra. Paula Díaz quien suministró a los alumnos, toda la información para acceder a la inscripción y posterior cursado de una carrera, en las condiciones que brinda el Instituto Municipal de Estudios Superiores de nuestra localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL I.M.E.S.

 

Con la concurrencia de todos los establecimientos escolares, representantes de las instituciones más importantes de esta localidad, invitados especiales y vecinos que dijeron presente a la convocatoria, se llevó a cabo, el pasado viernes 28 de septiembre, la Inauguración Oficial del Instituto Municipal de Estudios Superiores, conjuntamente con la Dirección de Cultura Deportes y Educación de la Municipalidad de Obispo Trejo las cuales funcionarán en el mismo edificio para lo cual fue remodelado y acondicionado conforme a las actividades que se llevarán a cabo dentro del mismo.

El acto dio comienzo con la presentación de autoridades, recibimiento de las banderas de ceremonia de las diferentes instituciones y posterior entonación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el Intendente Municipal, Profesor Rubén Foletto, dirigió unas palabras de profunda pertenencia a esta localidad, donde dejó entrever la real importancia del nacimiento del I.M.E.S. y la motivación que lo llevara a iniciar y concluir con este proyecto cuyos principales destinatarios son los jóvenes. Dijo entre otras cosas, que desde que terminó su secundaría, había arraigado en su corazón el enorme deseo de poner al alcance de los menos pudientes, la posibilidad de poder estudiar sin necesidad de ausentarse de Obispo Trejo. Recordó que tanto en aquellos tiempos y como ocurre también ahora, en esta localidad, existieron y existen jóvenes con una enorme capacidad para el estudio, pero que esos talentos, lamentablemente, nunca pudieron ser explotados y debieron resignar sus sueños a otras cosas que nada tienen que ver con esos anhelos, viendo así modificado un futuro que podía haber sido otro, de haber existido un lugar que les brindara esa posibilidad de estudiar.

Fue por honor a aquellos y por compromiso con los de ahora, que se prometió a sí mismo, promover y crear esa alternativa de estudios. Es así, como nace primeramente en su mente, lo que es hoy el Instituto Municipal de Estudios Superiores, el cual además de brindar un interesante abanico de posibilidades en cuanto a carreras universitarias y terciarias; colabora además, con becas estudiantiles, profesores tutores, sala de computación y material de consulta, logrando con esto, que los costos para los estudiantes que tienen la vocación y el deseo de aprovechar este beneficio, sean en algunos casos, reducidos hasta el ochenta por ciento.

 Se abren nuevamente las inscripciones para el segundo semestre 2012.

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 1 de Septiembre del 2012, para el cursado de las carreras universitarias a distancia, ofrecidas por el “imes, Obispo Trejo”.

La institución, funciona desde comienzos de año, en el conocido hasta ahora edificio del CTC y, está destinado a estudiantes que terminaron sus estudios secundarios y aún, están en busca de continuar con una carrera de nivel superior sin tener que ausentarse de Obispo Trejo. Por tal motivo, y en respuesta a esa demanda, se creó el “imes Obispo Trejo”, el cual tiene sus puertas abiertas con una gama amplia de carreras que pueden ser cursadas a distancia.

Las consultas sobre el tema, pueden ser evacuadas dirigiéndose al edificio mencionado y/o a la Dirección de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Obispo Trejo, sito en San Juan Nª343, o llamando al teléfono 03575-497078/10 Interno 14.