JAIRO y GALLEGUILLO en Obispo Trejo.

JAIRO y GALLEGUILLO en Obispo Trejo.

A 3 meses de llevarse a cabo el Festival de Guitarreadas 2016, ya podemos confirmar las dos figuras principales que actuarán en nuestro escenario y que nos llena de alegría.
Hoy nos confirmaron para la primera noche del 8 de diciembre, la actuación de JAIRO. Para el día 9 de diciembre, como ya lo habíamos anunciado, actuará SERGIO GALLEGUILLO.
Es realmente un orgullo que nuestros artistas locales puedan compartir escenario con semejantes artistas en nuestro festival que año tras año crece y se va posicionando entre los festivales mas importantes del norte cordobés.
Este año, contamos por primera vez con apoyo del estado nacional que nos aporta la participación del cruzdelejeño Jairo. Lo demás, sigue siendo fruto del esfuerzo, trabajo y participación de muchos trejenses, y que es en lo cual se debe apoyar y hacer fuerte nuestro festival.
Recuerden que hace varios días que está en la calle la Rifa de Festival con $ 100.000,- en premios a solo $ 200.- cada número. Esta rifa está destinada a cubrir parte de los costos de esta gran fiesta.

El “Festival de Guitarreadas” ya está en marcha, disfrutemos de este evento que quedará en la historia de nuestro pueblo.

 

Sergio Galleguillo.

Dejar un comentario