Los Trejenses festejaron el Día del Animal

Los Trejenses festejaron el Día del Animal

El sábado a la tarde, con un cielo despejado y un clima otoñal optimo, los trejenses homenajearon a los mas especiales del hogar: las mascotas. La Municipalidad de Obispo Trejo, desde la Dirección de Deporte, Cultura y Educación, organizo un festejo inédito en el pueblo. Por primera vez se decidió celebrar el Día del Animal, preparando una tarde destinada a nuestros amigos de cuatro patas (o dos si son pajaritos, o ninguna si son pececitos).

La condición era llega al lugar trayendo a las mascotas con correa, para una mejor organización. Hubo juegos, sorteos y un desfile en el que los dueños pasearon a sus animales con orgullo y alegría.
También el evento contó con la presencia y participación de la Asociación Proteccionista Somos Uno y del medico veterinario Gerardo Dotti, quien dio una charla sobre los cuidados básicos de las mascotas y los beneficios de la castración.
La tarde estaba hermosa, por lo que no faltaron quienes decidieron llevar el mate para armar el picnic mientras se desarrollaba la jornada. Fue un momento mas que especial, en el que de alguna manera retribuimos a nuestras mascotas un poquito de felicidad que cada día nos dan.
DSC_0488 DSC_0493

Dejar un comentario