La Nación apoyará el Festival de Guitarreadas.

La Nación apoyará el Festival de Guitarreadas.

Nuestro Festival de Guitarreadas recibirá el apoyo de la Nación a través del Programa Festejar, iniciativa del Ministerio de Cultura junto con la Secretaría de Turismo.
La propuesta tiene por objetivo revalorizar, difundir y promover el disfrute de las celebraciones populares en todo el país, generando conciencia en el público acerca de la diversidad cultural en Argentina, desde su origen mismo.
Este Programa ofrece asistencia artística y escenotécnica (luces, sonido y estructuras de escenario). Además proporciona a los promotores programas de capacitación en gestión, producción artística y organización de eventos.
Dicho apoyo le otorga mayor jerarquia al Festival de Guitarreadas 2016, potenciando los artistas locales y haciendo posible contar con artistas de renombre nacional.
Participaron de la reunión con los representantes del Ministerio de Cultura de la Nación celebrada en la Ciudad de Córdoba, el Sr. Intendente Rubén Foletto y el Sr. Director de Cultura, Deporte y Educación Claudio Banega.
El 8 y 9 de Diciembre en la plaza del pueblo disfrutaremos de dicho Festival, convertido ya en una tradición del pueblo y la zona; logrando años tras año mayor nivel y concurrencia.

Dejar un comentario