¡EL RUEDA DE ORO VOLVIÓ A OBISPO TREJO!

¡EL RUEDA DE ORO VOLVIÓ A OBISPO TREJO!

Lo que pretendía ser una sorpresa para nuestro Festival, dejó de serlo. Como lo habíamos anticipado, el Municipio adquirió uno de los coches que formaran parte de la vieja empresa RUEDA DE ORO.
El actual administrador de estos coches, Don Humberto “Tito” Miraglia, es hermano del que fuera dueño y principal chofer de la empresa, Don José Miraglia, ya desaparecido.
Luego de arduas negociaciones, pudimos hacer que accediera a venderlo para poder exhibirlo en el museo local. En el campo de su propiedad, guarda con mucho celo los cuatro coches que formaran parte de la emblemática empresa. En la foto, se puede ver también el Doble Camello que era un verdadero lujo para la época.
Hoy, uno de ellos, el FORD se encuentra en Obispo Trejo y pasará a formar parte de nuestro museo, resguardando así una parte importante de nuestra historia. Será exhibido en el 5° Festival de Guitarreadas para que quienes nos visiten, puedan evocar viejas épocas y fotografiarse junto a la primera empresa de transporte que unía Obispo Trejo con la ciudad de Córdoba.

Dejar un comentario