SE EMPIEZA A SENTIR LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARREADAS DE OBISPO TREJO

SE EMPIEZA A SENTIR LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARREADAS DE OBISPO TREJO

Será el próximo viernes 8 y sábado 9 de diciembre. Entre los más destacados de la grilla, Los Manseros, Los del Suquia, Los de Alberdi y Julián Burgos.

El Festival de Guitarreadas 2016, en su quinta edición, será el encargado de abrir la temporada en el norte de Córdoba. Los próximos viernes 8 y sábado 9 de diciembre, Obispo Trejo se vestirá de fiesta y se dispondrá a recibir a todos aquellos que deseen vivir dos noches llenas de música y tradición.

El evento se concentrará en la Plaza San Antonio de la localidad y comenzará a las 21, ambas noches. Habrá también un paseo de artesanos provenientes de distintos puntos de la provincia que compartirán sus productos con el público. Habrá un esmerado servicio de bufet con precios accesibles y la entrada al predio tendrá un costo de $150 (en puerta) y anticipadas a $100
Cada año, la festividad se realiza en torno al primer fin de semana largo de diciembre, dado que la celebración nace en el contexto de festejar el aniversario de la fundación del pueblo, enmarcado en la historia el 8 de diciembre de 1875. La gran Rifa del Festival -con más de $100.000 en premios- se sorteará la segunda noche, en el horario central de la grilla.

Dejar un comentario