Una retroexcavadora para Obispo Trejo

El día viernes 08 de Septiembre, el intendente de Obispo Trejo RUBEN FOLETTO, firmó en el Ministerio de Agroindustria de la Nación, un importante convenio por el cual recibirá los fondos necesarios para la compra de una retroexcavadora destinada al mejoramiento del escurrimiento de las aguas que tanto afectaron nuestra región en épocas de lluvia.
La firma se realizó en Bs. As. ante el Director Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios el Dr. JAVIER CANIGGIA BENGOLEA, el subsecretario de Desarrollo Territorial Sr. FELIPE CRESPO, y el Director Nacional de Desarrollo Territorial Ing. GUILLERMO CRUCIANELLI. Este último, fue quien se pusiera al frente del proyecto presentado por el ejecutivo, logrando que en los próximos días, el Municipio de Obispo Trejo, reciba los casi $ 4.000.000,- necesarios para adquirir esta importante maquinaria.
Si bien pasará a formar parte del parque automotor del municipio, estará a disposición del Consorcio Canalero recientemente conformado, para realizar las tareas necesarias que permitan brindar mayor seguridad tanto a la zona rural, como a la zona urbana.
Nuestro agradecimiento al Ing. CRUCIANELLI por ayudarnos en tan importante gestión ya que desde que ingresó a ese Ministerio, estuvo buscando la manera de que este proyecto fuera aprobado, hasta conseguirlo.

Dejar un comentario