YA SE PALPITA EL FESTIVAL!!!

YA SE PALPITA EL FESTIVAL!!!

Ya esta todo listo. Falta muy poco ara comenzar a vivir dos días a pura fiesta en nuestro pueblo. Se trata de la 4° edición del Festival de Guitarreadas y que este año, promete muchas emociones. No te lo podes perder. Comparti esta nota por las redes sociales, asi nadie se queda sin asistir a esta maravillosa fiesta popular. Jairo, Sergio Galleguillo, Jessica Benavidez, Julian Burgos, y la actuación especial de nuestros artistas locales que fueran los fundadores de este festival que promete crecer año tras año.

Este año, contamos con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación que junto al Ministerio de Turismo y mediante el Programa “Festejar”, apoyaron nuestro Festival ofreciendonos la posibilidad de contar con un artista internacional como lo es JAIRO.

También presentaremos la revelación 2016 de Obispo Trejo, ganador del concurso de canto Voces de Festival. Comidas típicas, patio de juegos, paseo de artesanos, todo en el marco excepcional de nuestra plaza central, con un entorno muy familiar.

 

Dejar un comentario